FAQS2020-02-23T18:46:06+02:00

Preguntas Frecuentes sobre Diseño Web

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos suelen hacer los clientes relacionadas con nuestros diseños web. No obstante si le surgiera alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través del formulario preparado para ello, estaremos encantados de responderle.

¿Puedo realizar yo mismo el mantenimiento de mi página web?2020-03-08T00:53:16+02:00

¿Puedo realizar el mantenimiento web yo mismo?

El mantenimiento web  lo puedes realizar si tienes los conocimientos suficientes de manejo de wordpress y programación, por supuesto. Nosotros te enviaremos un tutorial para realizar cambios básicos en tu sitio web mediante el editor web, como añadir un post, cambiar una foto o un texto y poco más. Si el CMS o panel, te avisan que hay actualizaciones de la plantilla de tu página web o son necesarias y quieres hacerlas, tu serás responsable de lo que suceda y por lo tanto corres el riesgo de que la web deje de funcionar.  Si no te quieres complicar, es mejor que contrates un servicio de mantenimiento que por muy poco al año te ayudará a que la web esté optimizada, se mantenga estable, limpia y vaya rápida.

Aunque las WORDPRESS es muy intuitivo, no es recomendable actualizar sin los conocimientos adecuados, hay plugins que causan incompatibilidades, la plantilla se queda obsoleta y es complicada de actualizar sin saber cómo. En definitiva no recomendamos que se realicen tareas de mantenimiento sin conocimientos.

mantenimiento de páginas web en Sevilla

¿Esta el dominio a mi nombre?2017-08-20T21:05:36+02:00

¿Esta el dominio a mi nombre?

Por supuesto que si, el dominio está a nombre del propietario de la web y dueño del negocio o empresa

¿Cuanto tiempo se tarda en hacer una página web?2017-12-17T18:49:34+02:00

¿Cuanto tiempo se tarda en hacer una página web?

El tiempo de un proyecto de diseño de páginas web depende siempre de el cliente. Si tienes pensado una fecha límite haremos todo lo posible por cumplirla. El retraso más común en el diseño de un nuevo sitio web siempre se produce por la espera de contenido (textos e imágenes) que nos debe de enviar el cliente. Por ello, en Creadores Web sevilla, hemos puesto a disposición de aquellos que les faltan fuerzas, ganas ó simplemente no tienen tiempo para generar ese contenido o hacer las fotos de su negocio, un servicio web donde tienen a su disposición una carta de  packs para elegir, complementar y despreocuparse totalmente por el diseño páginas web en sevilla.

¿Cuanto tiempo se tarda en hacer una página web?

Mantenimiento web – Quiero actualizar la página web ¿Me ayudais?2020-02-29T13:30:21+02:00

Mantenimiento Web sevilla

Necesito actualizar contenidos, ¿me podéis ayudar?

Sí por supuesto, estaremos encantados de estudiar los cambios en tu página web y darte un presupuesto para su actualización. Si necesitas cambiar fotos, textos, precios o contenidos en general visita nuestra página de servicios web.

Mantenimiento Páginas Web

Recuerda que ofrecemos todo tipo de servicios y extras para complementar tu página web

¿Esta optimizado para google el diseño web?2020-02-29T13:30:44+02:00

Diseño web optimizado para los buscadores

Todos nuestros sitios son creados pensando en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) y que el diseño del sitio sea compatible con las directrices de los buscadores. Creadores Web diseña con código optimizado para google pero esto no implica que la web consiga posicionarse en los primeros puestos de los buscadores. Si quieres estar entre los primeros de GOOGLE es necesario que contrates el servicio de posicionamiento web en sevilla.

¿Tengo compromiso de permanencia con vosotros?2020-02-29T13:31:18+02:00

El primer año te regalamos el hosting y el dominio, al siguiente año te realizaremos una oferta para seguir con nosotros. pero si quieres puedes mover tu sitio web a otro servicio de alojamiento web en cualquier momento si así lo deseas. Una vez que el diseño de tu sitio web ha sido completado, puede realizar el servicio de alojamiento web con otro proveedor de tu gusto.

Pregunta ahora por nuestra multitud de servicios, optimización de web para buscadores , mantenimiento páginas web .

 

Pregunta a nuestros expertos en diseño y desarrollo en sevilla y toda su provincia, también trabajamos en la provincia. Realizamos diseño de páginas web en Camas, Castilleja de la Cuesta, Tomares, Mairena del Aljarafe, Espartinas, Umbrete, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Santiponce, y todos los pueblos de la provincia de Sevilla.

¿Son visibles las páginas web en móviles y tablets?2020-02-29T13:31:58+02:00

Diseño Web responsive

Visible en móviles y tablets

Si, todas las páginas web que creamos son compatibles con los móviles de última generación.  será visible en iPhone, iPad, Smartphones y tablets. El sistema usado consiste en adaptarse al tamaño de pantalla. Nota: no es una app, es una adaptación de la principal a mejor visualización en dispositivos móviles.

posicionamiento sevilla

¿Es necesaria una reunión para planificar el diseño web?2020-02-29T13:32:24+02:00

En la mayoría de los casos, no es necesario mantener una reunión y la mayor parte de nuestros sitios web en Sevilla se completan con el contacto a través del correo electrónico y del teléfono. Le enviaremos los bocetos del diseño del sitio web en un lugar privado de Internet donde sólo tu y nosotros podremos ver el contenido. Estaremos en contacto contigo regularmente para hablar sobre el diseño del sitio web y la funcionalidad exacta que deseas.

No obstante si fuera necesario podríamos desplazarnos a los puntos de sevilla que nos indiquen, Tomares, Espartinas, Bormujos, Mairena, Dos Hermanas, Camas, Santiponce y provincia de Sevilla.

¿Que es el dominio?2020-02-29T13:32:53+02:00

Dominio ¿Que es?

Es el nombre que identifica a un sitio web. Ejemplo www.creadoreswebsevilla.com.

Un dominio registrado suele tener un duración de un año. No necesita estar pendiente de la renovación, nosotros le avisaremos con antelación de cuando y bajo que condiciones se renovará su dominio y planes de alojamiento. Si quiere trasladar el dominio a otro servidor o hosting, tiene libertad y no tenemos compromiso de permanencia.

Dominio web sevilla