Preguntas Frecuentes sobre Diseño Web

Respuestas de sobre diseño web. Por expertos

Lo que todos quieren saber y nadie responde. Nos gustan las cosas claras, por eso respondemos a preguntas frecuentes sobre diseño web. Son preguntas que nos suelen hacer con frecuencia (FAQS sobre diseño web), las respuestas a algunas de las consultas más habituales sobre diseño web y desarrollo. Si aquí no respondemos a todas tus preguntas ¡consulta sin compromiso!. Estaremos encantados de ayudarte.

Tengo dudas, Quiero contactar

    Preguntas Frecuentes sobre Diseño Web

    Respuestas sobre diseño web que suelen hacernos antes de contratar el diseño web de una página web. Si no encuentras la respuesta no dudes en preguntar a través del formulario de preguntas frecuentes que ponemos a tu disposición. Estaremos encantados de responderte.

    ¿Aparecerá mi página web posicionada en google?2021-03-29T00:47:58+02:00

    ¿Aparecerá mi página web posicionada en google?

    ¿Cuando apareceré en el buscador de google?

    Una página web posicionada en google supone conseguir clientes, llamadas, prestigio… Pero para conseguirlo es necesario contar con el trabajo de un experto en posicionamiento web en Sevilla.

    Para ello es importante que indique a nuestros programadores web cual es el objetivo de la página web y si queremos posicionarla ya que cambia la estructura y el trabajo a realizar. También es importante saber en que país o provincia quieres aparecer, si quieres realizar posicionamiento local debes indicar si quieres realizar por ejemplo posicionamiento web en Córdoba, o Huelva, Sevilla, no es lo mismo que posicionar a nivel nacional.

    Algunos de los beneficios de una página web posicionada en google:

    • Recibir llamadas, contratación de servicios, vender productos
    • Vender promociones y ofertas
    • Dar a conocer la marca comercial

    Si quieres posicionar tu web debes indicarlo y prepararemos un presupuesto de página web añadiendo las tareas de posicionamiento web.

    página web posicionada en google

    conseguir una página web posicionada en google es una tarea compleja que debe ser llevada a cabo por especialistas en seo posicionamiento

    ¿Puedo conseguir yo mismo una página web posicionada en google?

    Si quieres conseguir una página web posicionada en google debes trabajar mucho y ofrecer contenidos de calidad a tu público. Google es un robot buscador que utiliza la lógica y usa más de 200 factores para posicionar una web. Entre los más importantes está una buena estructura, un diseño lógico, rapidez y usar las palabras y títulos adecuados en cada url.

    Te recomendamos leer mucho y ver videos de especialistas para lograrlo. Creadores Web cuenta con cursos de WordPress a medida que te enseñarán trucos y técnicas para conseguir mejores posiciones.

    ¿Qué contenido web debo aportar?2021-03-29T00:03:29+02:00

    ¿Qué contenido web debo aportar para el proyecto?

    ¿Quien debe aportar el contenido web del proyecto?

    Antes de cerrar el precio de un proyecto es imprescindible conocer que materiales disponemos para la creación de la página web.  Para ello solemos enviar un Briefing.

    El briefing es un cuestionario con preguntas sencillas y sirve para recabar la información necesaria del proyecto que vamos a realizar. Es imprescindible rellenar bien el briefing ya que el éxito de la página web dependerá de sus respuestas.

    Una vez que sepamos que contenidos web aportan al proyecto y cual debemos aportar nosotros, preparamos un presupuesto de página web ajustado al trabajo que tenemos que realizar.

    Por lo tanto si dispone de estructuras, bocetos, ideas, textos e imágenes es imprescindible que los recopile y nos lo envíe por wetransfer, google drive….

    Recuerda aportar contenido web original y no copiado de internet

    Es fundamental que todos los contenidos sean originales o libres de derechos de autor. Copiar contenido de otras webs o coger fotos con derechos de otra web, puede suponer penalizaciones económicas o de google al detectar contenidos duplicados.

    contenido web

    contratación de páginas web en sevilla. el contenido web debe ser original y con derechos de autor

    ¿No sabes dónde o cómo obtener el contenido web?

    Siempre recomendamos que si te faltan ideas para obtener el contenido web recurras a páginas web de la competencia como referencia para obtener ideas. Servirá como punto de partida para darle forma a tu página web.

    No obstante Creadores Web puede aportar su experiencia y ofrecerle ideas para que el posicionamiento web mejore gracias a una buena estructura.

    ¿Puedo realizar yo mismo el mantenimiento de mi página web?2021-03-28T22:57:46+02:00

    ¿Puedo realizar el mantenimiento web yo mismo?

    El mantenimiento web lo puedes realizar si tienes los conocimientos suficientes de manejo de wordpress y programación, por supuesto. Nosotros te enviaremos un tutorial para realizar cambios básicos en tu sitio web mediante el editor web, como añadir un post, cambiar una foto o un texto y poco más. Si el CMS o panel, te avisan que hay actualizaciones de la plantilla de tu página web o son necesarias y quieres hacerlas, tu serás responsable de lo que suceda y por lo tanto corres el riesgo de que la web deje de funcionar. Si no te quieres complicar, es mejor que contrates un servicio de mantenimiento web que por muy poco al año te ayudará a que la web esté optimizada, se mantenga estable, limpia y vaya rápida.

    Aunque las WORDPRESS es muy intuitivo, no es recomendable actualizar sin los conocimientos adecuados, hay plugins que causan incompatibilidades, la plantilla se queda obsoleta y es complicada de actualizar sin saber cómo. En definitiva no recomendamos que se realicen tareas de mantenimiento sin conocimientos.

    mantenimiento de páginas web en sevilla

    ¿Cuanto tiempo se tarda en hacer una página web?2021-03-29T00:06:31+02:00

    ¿Cuanto tiempo se tarda en hacer una página web?

    El tiempo de un proyecto de diseño de páginas web depende siempre de el cliente. Si tienes pensado una fecha límite haremos todo lo posible por cumplirla. El retraso más común en el diseño de un nuevo sitio web siempre se produce por la espera de contenido (textos e imágenes) que nos debe de enviar el cliente. Por ello, en Creadores Web sevilla, hemos puesto a disposición de aquellos que les faltan fuerzas, ganas ó simplemente no tienen tiempo para generar ese contenido o hacer las fotos de su negocio, un servicio web donde tienen a su disposición una carta de  packs para elegir, complementar y despreocuparse totalmente por el diseño páginas web en sevilla.

    ¿cuanto tiempo se tarda en hacer una página web?

    Mantenimiento web – Quiero actualizar la página web ¿Me ayudais?2021-03-28T13:09:26+02:00

    Mantenimiento Web

    Necesito actualizar contenidos, ¿me podéis ayudar?

    Sí por supuesto, estaremos encantados de estudiar los cambios en tu página web y darte un presupuesto para su actualización. Si necesitas cambiar fotos, textos, precios o contenidos en general visita nuestra página de servicios web.

    mantenimiento páginas web

    Recuerda que ofrecemos todo tipo de servicios y extras para complementar tu página web

    ¿Esta optimizado para google el diseño web?2021-03-16T22:37:27+02:00

    Diseño web optimizado para los buscadores

    Todos nuestros sitios son creados pensando en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) y que el diseño del sitio sea compatible con las directrices de los buscadores. Creadores Web diseña con código optimizado para google pero esto no implica que la web consiga posicionarse en los primeros puestos de los buscadores. Si quieres estar entre los primeros de GOOGLE es necesario que contrates el servicio de posicionamiento web en Sevilla.

    ¿Tengo compromiso de permanencia con vosotros?2021-03-28T12:36:04+02:00

    En ningún caso queremos que te sientas atado a nosotros. Pero si necesitas nuestra ayuda para triunfar con tu proyecto web, cuenta con ello. El primer año te regalamos el hosting y el dominio si contratas una página web, al siguiente año si no quieres seguir, puedes cambiar de hosting por tu cuenta y trasladar tu página web a otro servicio de hosting. Una vez que el diseño de tu sitio web ha sido completado, puede realizar el servicio de alojamiento web con otro proveedor de tu gusto.

    Pregunta ahora por nuestra multitud de servicios, optimización de web para buscadores , mantenimiento páginas web, campañas de publicidad en google, diseño de logotipos

    Pregunta a nuestros expertos en diseño y desarrollo web en Sevilla , también trabajamos en la provincia. Realizamos diseño de páginas web en Camas, Bormujos, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Tomares, Mairena del Aljarafe, Espartinas, Páginas web en Utrera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Santiponce, y todos los pueblos de la provincia de Sevilla.

    ¿Son visibles las páginas web en móviles y tablets?2021-04-04T21:09:13+02:00

    Diseño Web responsive

    Página web visible en móviles y tablets

    Si, todas las páginas web que creamos son compatibles con los móviles de última generación.  Tu página web será visible en iPhone, iPad, Smartphones y tablets. El sistema usado consiste en adaptarse al tamaño de pantalla.

    No obstante si necesitas programar a medida la página web para tu móvil podemos realizar adaptaciones a medida bajo presupuesto aparte.

    Nota: no es una app, es una adaptación de la principal a mejor visualización en dispositivos móviles.

     

    ¿Es necesaria una reunión para planificar el diseño web?2020-02-29T13:32:24+02:00

    En la mayoría de los casos, no es necesario mantener una reunión y la mayor parte de nuestros sitios web en Sevilla se completan con el contacto a través del correo electrónico y del teléfono. Le enviaremos los bocetos del diseño del sitio web en un lugar privado de Internet donde sólo tu y nosotros podremos ver el contenido. Estaremos en contacto contigo regularmente para hablar sobre el diseño del sitio web y la funcionalidad exacta que deseas.

    No obstante si fuera necesario podríamos desplazarnos a los puntos de sevilla que nos indiquen, Tomares, Espartinas, Bormujos, Mairena, Dos Hermanas, Camas, Santiponce y provincia de Sevilla.

    ¿Que es el dominio?2021-03-29T00:07:15+02:00

    ¿Que es un Dominio?

    Es el nombre que identifica a un sitio web. Ejemplo www.creadoreswebsevilla.com.

    Un dominio registrado suele tener un duración de un año. No necesita estar pendiente de la renovación, nosotros le avisaremos con antelación de cuando y bajo que condiciones se renovará su dominio y planes de alojamiento. Si quiere trasladar el dominio a otro servidor o hosting, tiene libertad y no tenemos compromiso de permanencia.

    dominio web sevilla

    ¿Quieres hablar con un Experto?

    Contacta con Nosotros

    Llámanos

    Whatsapp 10h a 20h

    Respuesta rápida 24h

    Ir a Arriba