Cursos de Wordpress en Sevilla

Clases Particulares de Wordpress Online por Skype

Aprende con nuestros Cursos de Wordpress en Sevilla

Clases de Wordpress ONLINE, aprende en remoto

¿quieres aprender wordpress online desde tu trabajo o casa?

Nuestros cursos de WordPress Online están pensados para cualquiera que quiera aprender wordpress desde cero o avanzado a modo particular.

Si has creado un página web y te has quedado atascado sin saber por donde seguir, te podemos orientar con clases a tu medida.

¿cómo se imparten los cursos de wordpress?

Las Clases de Wordpress son online por skype, podemos desplazarnos a su oficina o negocio, aunque actualmente por COVID19 lo evitamos por innecesario.

La idea es que aprendas a manejar tu web y tu tema en concreto. Dependiendo del Theme usado aprenderás a manejar visual composer, elementor, avada, woocommerce.

¿Quieres aprender a manejar tu web Wordpress a fondo?

Realizamos cursos de Wordpress particulares a tu medida, aprende a realizar tu página web desde cero o wordpress avanzado aprende a manejar tu página web a fondo. Todos los trucos para que puedas retocar la web que hemos creado a tu gusto, personalizada y a medida. Maneja Wordpress como un profesional.

  • Gestión básica de WordPress
  • Aprende a manejar tu Theme Wordpress
  • Personaliza tu contenido, textos y fotos
  • Reduce, optimiza las fotos de tu Web
  • Instala y maneja los plugins instalados
  • Gestiona tu tienda Online sin problemas, pedidos, pagos
  • Sube, elimina productos a tu Woocommerce
  • Escribe artículos en tu Blog, súbelos, prográmalos
  • Quita, añade secciones en tu Web Wordpress
Quiero más información
cursos de wordpress en Sevilla

¡ Aprende a manejar tu web COMO UN PROFESIONAL !

Ahorra en mantenimiento y participa en la elaboración de tu web

Aprender con nuestros cursos de Wordpress en Sevilla te permitirá ahorrar en mantenimiento o trabajos extras de diseño web en Sevilla.

Aprenderás todas las tareas que necesites realizar en tu web. Si dispones de tiempo y conocimientos básicos, ahora puedes aprender a manejar tu propia web y realizar cambios básicos, añadir textos o fotos como si fueras un experto.

Ahorras en mantenimiento web y haces la página web a tu gusto.

Apúntate a un curso particular de Wordpress. Controla tu web y personaliza tu contenido.

Contactar por Formulario

necesitas asesoramiento para tu alojamiento ó correo

Contacta por WHATSAPP

Otros cursos wordpress que pueden interesarte

Aprende a posicionarte en Google (Básico)

El posicionamiento web o SEO no es fácil, pero si trabajas intensamente en tu web y optimizas contenidos, puedes obtener resultados buenos.

En Creadores Web Sevilla realizamos cursos de posicionamiento wordpress básico a tu medida, puedes aprender los conceptos básicos del posicionamiento, conocer analytics ó análitica web puede darte información muy valiosa sobre tus visitantes.

Dar de alta tu web en Google y manejar Search Console, optimizar contenidos de tu web para conseguir posicionamiento web o hacer tu web más rápida son algunos de los temas a tratar en nuestro curso de WordPress en Sevilla.

El precio del Curso Wordpress en Sevilla particular depende del número de horas que necesites y la forma de recibirlo (Desde 20€ / hora*). Nuestros cursos se ofrecen de manera ONLINE, presencial particular (nos desplazamos a tu oficina o domicilio), SKYPE.

Curso de Manejo de Tienda Online o Woocommerce

Ahora puedes conocer todos los secretos básicos de tu tienda Online woocommerce en 4 horas. Manejar tu tienda Online te evitará depender de un programador que te suba, elimine productos de tu tienda o gestione los pedidos que has recibido. Con nuestro curso de tienda Online serás capaz de crear productos, eliminarlos o gestionar pedidos de manera sencilla, subir promociones, ofertas…

En este curso te ayudaremos a optimizar los productos que subas, cambiar precios, generar ofertas puntuales, cupones descuento o modificar el estado de los pedidos recibidos. Te proporcionamos todo lo necesario para que las fotos de los productos suban optimizadas y sin exceso de peso, a medida.

Si tu catálogo es demasiado extenso es posible que necesites subir, modificar o eliminar productos vía EXCEL o GOOGLE SHEETS.

El precio del Curso Wordpress de tienda online en Sevilla es a medida de tus necesidades y depende del número de horas que necesites (Desde 20€ / hora*). Lo hacemos de forma particular, en tu trabajo, domicilio o por SKYPE, nos adaptamos a ti.

y si necesitas un curso particular a tu medida…

¿Eres inquiet@ y te gusta aprender?

Ponemos a tu disposición expertos en páginas web que se adaptan a tus necesidades particulares.

¿Quieres analizar todas las visitas de tu página web y saber interpretarlas?

Conocer a tus visitantes y como te visitan supone una ventaja para tu negocio.

¿Te gustaría aprender a manejar a fondo un THEME en particular?

Somos expertos en los THEMES WORDPRESS más vendidos, AVADA, BRIDGE, FLATSOME, THE 7..ETC