La plantilla Avada lleva 7 años siendo el theme WordPress más vendido del mundo a través de themeforest , son 600.432 copias las que ha distribuido la plataforma de ENVATO.

Actualmente se espera la salida al mercado de Avada 7.0 y cada nueva versión mejora en mucho a las anteriores.

Opinión sobre avada de Creadores Web

Llevamos 10 años realizando proyectos de diseño web y allá por el 2014 usamos Avada para un sencillo proyecto, seguramente la compramos impulsados por ser la número 1 en ventas.

Si algo se vende, por mucho que no estés de acuerdo, tienes que buscar la razón y os aseguro que siempre la hay, polémicas aparte.

El éxito de Avada se basa en que esta creada por diseñadores profesionales que posiblemente conocen las necesidades que tienen los usuarios avanzados, a la hora de diseñar una web y no querer tocar prácticamente nada de código, y lo explico:

Cuando inicias un proyecto con plantilla, puedes ceñirte exclusivamente a una plantilla prediseñada de manera espectacular, be theme, bridge theme, que cuentan con miles de demos que puedes adaptar a tu empresa / negocio o al revés.

Avada theme te puede servir para plasmar una idea o boceto web que tienes en la cabeza y le quieres dar forma para diseñar «tu web a medida» pero sin romperte el coco a programar código.

7 Razones por las que un diseñador medio avanzado puede usar AVADA para diseñar una web corporativa

Razón 1.- Facilidad y Usabilidad

Después de pelearnos con cientos de plantillas / themes, definitivamente Avada se corona como el Theme WordPress más sencillo y fácil a la hora de empezar un proyecto.

Instalar Avada es super sencillo, en tan solo unos pasos dispondremos de 67 plantillas prediseñadas y un theme options (opciones del tema) donde puedes configurar todo lo que se te ocurra, colores, botones, cabeceras, fuentes, menus, footers, … absolutamente todo, quiere decir que personalizas hasta la última parte de tu web, sin tener que tocar nada de código y eso es de agradecer si somos perezosos para programar.

Opciones del tema super completas, el punto fuerte de la plantilla Avada

Instalar Avada es super sencillo, en tan solo unos pasos dispondremos de 67 plantillas prediseñadas y un theme options (opciones del tema) donde puedes configurar y personalizar todo lo que se te ocurra, colores, botones, cabeceras, fuentes, menus, footers, … absolutamente todo, quiere decir que personalizas hasta la última parte de tu web, sin tener que tocar nada de código y eso es de agradecer si somos perezosos para programar.

Puedes cambiar hasta la última coma sin tener ni idea de CSS

Y creo que es una de las razones de peso, ya que la plantilla Avada viene con un theme options de los más amplios y moldeables del mercado.

theme avada

Razón 2.- Fusion Builder Live

Para mi es una razón de las más importantes. ¿Otra más?. Fusión Builder, al contrario que otros, es el constructor web más fácil, intuitivo y potente del mercado, porque condensa sencillez y al mismo tiempo opciones complejas para que los más avanzados toquen hasta la última línea de código y hagan diseños a medida.

Theme Builder ha evolucionado de manera espectacular con los años, al principio, era todo por código, después se volvió fácil de usar y ahora puedes editar por el sistema tradicional o builder live, pero todo de una manera sencilla en comparación con otros constructores.

FUSION BUILDER LIVE permite editar y ver la web en vivo, lo cual facilita mucho la labor de diseñar, como punto flaco, BUILDER LIVE todavía tiene que evolucionar y mejorar, pero aún así es super potente para editar en vivo.

Razón 3.- Compatibilidad y actualizaciones para siempre al comprar plantilla avada

Comprar Avada, la plantilla más vendida del mundo supone compatibilidad con la mayoría de los plugins de wordpress, un soporte al cliente extraordinario y lo más importante, tendrás actualizaciones de por vida.

Cuando compras Avada te regalan 6 plugins premium, Revolution Slider, Parallax Layer Slider, FlexSlider 2, convert plus, advanced custom fields pro.

Y por supuesto se integra perfectamente con los plugins más utilizados de wordpress. WPML y polylang para multi idiomas, contact form 7, Yoast SEO, W3TC, JetPack, Gravity Forms, WooCommerce, The Events Calendar, bbPress, BuddyPress, WP Rocket, Math Rank, NextGen Gallery, UpDraft Plus..etc

Razón 4.- Plantilla Avada es Seo Friendly, La plantilla amiga de Google

Avada esta 100% optimizada para SEO y es perfectamente compatible con complementos como Yoast SEO, Math Rank y all in one SEO.

Cumple los estrictos estándares de codificación de WordPress y PHP y eso google lo tiene muy en cuenta, al igual que las importantes optimizaciones de rendimiento integradas para que tu web sea rápida y Google PageSpeed no te penalice.

Nuestra experiencia con Avada orientada para proyectos SEO han sido espectaculares siempre que la hemos usado. Por supuesto poner Avada no significa posicionar automaticamente, ¡hay que currarse el SEO posicionamiento! pero AVADA + buen SEO promete unos magnificos resultados de posicionamiento.

Razón 5.- Degradado en fotos y fondos

En nuestra opinión, es una de las características estrellas de la plantilla Avada (Gradient
Backgrounds), los fondos o fotos degradados dan la posibilidad de aplicar a una foto un degradado al estilo Photoshop. ¿Sois conscientes de cuantas horas de trabajo te quita este detalle?.
Esta claro que los creadores de Avada theme son diseñadores que escuchan y piensan en aquellos que diseñan páginas web. ¿Cuántas veces has tenido que dejar de programar, abrir Photoshop, retocar, degradar y probar? Pues eso ya se ha terminado con la degradación de fotos para avada. Fantastico, útil y práctico esta opción de gradient backgrounds.

Razón 6.- 67 demos a elegir para tu proyecto

La hemos puesto como algo positivo pero realmente es la parte que más cojea de Avada Theme Options, 67 demos cuyas temáticas son pobres y poco variadas, pero al fin y al cabo, adaptables a cualquier tipo de proyecto.

Lo realmente espectacular y potente de la plantilla Avada es que puedes importar partes de una demo, una página o partes de una página que te gusten de cualquiera de las demos que incluye.

Ejemplo, te gusta la demo fitness de Avada pero también una página contacto de la plantilla yoga que también esta incluida en las 67 demos, pues no hay problema, podemos importarla e integrarla en nuestro theme tan solo importandola. Esto te da una facilidad extrema para crear a tu gusto cualquier tipo de sección ya que tienes 67 ideas para elegir.

comprar avada theme

Razón 7.- Idiomas avada. Traducida al Español, soporte en ingles

la plantilla Avada viene traducida al Español y se actualiza de manera constante, decir que la traducción es mejorable y lógicamente puedes personalizarla con el plugin LOCO TRANSLATE a tu gusto, pero suficiente para no tener que pelearte con el inglés a la hora de ciertas modificaciones en el Theme Options, opciones del tema personalizables.

Por supuesto es compatible con WPML, polylang, gtranslate, etc… por lo que no tendrás problemas para integrar idiomas en tu web multilenguaje, además con muy buenos resultados.

En cuanto al soporte técnico, es de los mejores, rápidos y eficientes, pero en idioma inglés.

Características y precio del theme avada

  • Plantilla Avada es intuitiva y fácil de usar
  • 67 demos a elegir. Instalación en 1 solo click
  • Compatible con plugins más importantes
  • Código optimizado Seo Friendly
  • Actualizaciones gratuitas de por vida, para siempre
  • Soporte técnico impecable (solo Ingles)
  • Amplia documentación, tutoriales, foros y videotutoriales (en inglés)

Si quieres comprar avada su precio es 60€ + impuestos, se vende en themeforest

¿Y tu? ¿Piensas que la plantilla Avada es el mejor theme wordpress?

La reflexión final es, ¿existe el theme wordpress perfecto?, seguramente no, por eso dentro de los millones de plantillas y themes que existen a la venta, Avada es la mejor plantilla para diseñar web «sin tocar código», puntualizo, siempre que sean proyectos sencillos y no necesiten programar css, php o html, por supuesto en nuestra humilde opinión y sin desmerecer otros themes mucho más técnicos y válidos para aquellos que les guste crear proyectos web personalizados al 100%. hay múltiples opiniones sobre avada.

Y después de leer nuestra opinión y razones ¿Quieres comprar la plantilla Avada?

¡Nos encantaría escuchar tu opinión y comentarios!

plantilla avada theme