CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

  • Diseño Web , primeros pasos…  Una vez que por fin hemos llegado a un acuerdo para crear una página web corporativa , viene el momento de explicar al diseñador web a que se dedica nuestra empresa, que productos vende (con detalle) y que mensajes nos interesa destacar más. Tenga en cuenta que nadie mejor que Usted conoce su empresa, por eso Creadores Web Sevilla le enviará un test de preguntas para conocer mejor a su empresa, sus intereses, lo que vende y cual es el propósito de la página web, es una buena manera de empezar con buen pie nuestra página web, ¿no?.
  • WEB EXPRESS !! Quiero tener la web lo antes posible ¡¡ En Creadores Web intentamos que la creación de páginas web se convierta en una tarea urgente y su página quede abierta al público lo antes posible, pero es necesario que tenga preparado todo el material necesario para la confección de «SU WEB», claves del dominio y hosting , logos, textos descriptivos, fotografías de productos, fotografías de su empresa, etc. Siendo importante que ofrezcan una buena calidad ya que en diseño web se cumple la máxima de «una imagen vale más que mil palabras» . Para ayudarle en la confección de una web elegante y moderna disponemos de un servicio de creación de logos ó modificación y mejora del suyo actual, también contamos con amplia experiencia en fotografía para web , equipos profesionales fotográficos , y además somos especialistas en edición de vídeos corporativos.
  • Nunca hemos fallado. Si hay algo en lo que destacamos a la hora de la creación de páginas web es en el compromiso con el cliente, somos una empresa seria y cumplimos con lo pactado. Si lo considera necesario podemos firmar un acuerdo de confidencialidad para que todo quede dentro de su empresa. Hasta ahora todos nuestros clientes han quedado satisfechos, ¡¡ Confíe en nosotros !!, nos gusta cumplir los compromisos, su éxito es el nuestro, piense que su web nos servirá para vender otras páginas web por eso somos parte interesada en hacerlo bien.
  • Página Web finalizada… ¿Y ahora que?. Si ha cumplido su objetivo de tener una página web, ¿Porque no aprovecha para sacarle rendimiento y productividad?, la gran mayoría de páginas web que hemos finalizado son productivas, están en constante movimiento mediante promociones mensuales, actualización de productos…. No abandone su web, ya que estaría perdiendo una oportunidad de negocio muy barata, un escaparate en su ciudad que puede llegar a muchas personas. Desde Creadores Web Sevilla ponemos a su disposición un diseñador web para que le realice un  Mantenimiento Web Económico adaptado a su presupuesto y diseñado a la medida de sus intereses.
  • Google , un escaparate a precio muy económico. Ya tiene la página web, pero si no aparece en las búsquedas de google, esta perdiendo una oportunidad muy económica de llegar a clientes de su localidad o a nivel nacional. El posicionamiento web ó SEO debe formar parte de la estrategia de su empresa para llegar a cualquier rincón. Si está posicionado le encontraran al escribir en google cualquier palabra relacionada con su sector. Pregunte a nuestros especialistas en SEO por la mejor estrategia de posicionamiento web en Sevilla o posicionamiento web a nivel local.
  • Hosting y Dominios . Debe saber que su web (dominio) esta alojada en un HOSTING (espacio web)  y ello supone una cuota anual que puede formar parte de un mantenimiento que le ofrecemos o bien si quiere tener control total de su web contratarlo por su cuenta. Debido a la cantidad de problemas que hemos encontrado con HOSTING económicos recomendamos que consulte con nuestros especialistas en Diseño web antes de dar este paso ya que es muy importante elegir bien un buen Hosting.

Esperamos haberle aclarado las dudas sobre las cosas a tener en cuenta en la creación de páginas  web , aunque si necesita más información sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, disponemos de 4 delegaciones y seguimos creciendo, Creadores Web Sevilla, creación de paginas web en Ciudad Real, Creadores Web Córdoba y Creadores Web en Huelva, estaremos encantados de resolver cualquier cuestión relacionada con el Diseño de paginas web.

 

creación de paginas web Sevilla