Si tienes registrado un dominio y un día recibes un mensaje a través del formulario de tu pagina web de  “dnscorp.org” , que te dice , en inglés, que si no pagas en un enlace que te mandan,  te vas a quedar sin dominio porque va a expirar,  !!CUIDADO NO PAGUES!!,  a parte que la cantidad es desorbitada para un dominio,  son unos estafadores que lo que hacen es meter miedo de quedarte sin dominio en consencuencia sin web y todos tus datos si no les pagas.  Al único que le tienes que pagar por tu dominio es a la empresa que contrataste para tu hosting y dominio. Si recibes este mail y te quieres quedar tranquilo contacta con tu empresa de hosting antes de que te entren los nervios y pagues compulsivamente.

Ponemos a continuación el mail que mandan estos estafadores cambiando el nombre del domino de la web amenazada por “nombredetudominio” para proteger su privacidad, un dominio inventado y que no existe pero que también, como no, funciona el link de pago que nos dicen abajo: https://dnscorp.org/?n=nombredetudominio.es&r=c y que nos piden nada más y nada menos que 94$, puedo poner ritalacantaora.es o mecagoentusmuelas.com que también va a funcionar  a la hora de pagar (https://dnscorp.org/?n=mecagoentusmuelas.es&r=c).

ANOTACIÓN 18/07/2017: Hay que tener en cuenta que el dominio o dirección web que usan no siempre es la misma sino que lo van cambiando , pero el correo que mandan, el sistema  y el número de teléfono es casi siempre el mismo, en la fecha de esta anotación se han cambiado el dominio por GODOMAINWEB

Nombre: DNSCORP
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 954-320-4679
Asunto: nombredetudominio.es Expiration Notice
Mensaje Disclaimer: We are not responsible for any financial loss, data loss, downgrade in search engine rankings, missed customers, undeliverable email or any other damages that you may suffer upon the expiration of  nombredetudominio.es. For more information please refer to section 17.c.1a of our User Agreement. This is your final notice to renew nombredeldominio.es: https://dnscorp.org/?n=nombredetudomino.es&r=c In the event that nombredetudominio.es expires, we reserve the right to offer your listing to competing businesses in the same niche and region after 3 business days on an auction basis. This is the final communication that we are required to send out regarding the expiration of nombredetudominio.es Secure Online Payment: https://dnscorp.org/?n=nombredetudominio.es&r=c All services will be automatically restored on nombredetudominio.es if payment is received in full before expiration. Thank you for your cooperation.
Sitio http://nombredetudominio.es

Enviado desde (dirección IP): 91.213.126.133 ( 91.213.126.133 )
Fecha/Hora: febrero 14, 2017 1:23 am
Enviado desde (referencia): http://nombredetudominio/contacto

A continuación te ponemos aquí lo que más o menos viene a ser la traducción:

Mensaje: aviso de expiración : No somos responsables de ninguna pérdida financiera, pérdida de datos, degradación en los rankings de motores de búsqueda, clientes perdidos, correo electrónico no entregado o cualquier otro daño que pueda sufrir a la expiración de nombredetudominio.es. Para obtener más información, consulte la sección 17.c.1a de nuestro Acuerdo de usuario. Este es su último aviso para renovar nombredeldominio.es: https://dnscorp.org/?n=nombredetudomino.es&r=c En caso de que nombredetudominio.es venza, nos reservamos el derecho de ofrecer su listado a empresas competidoras en el mismo Nicho y región después de 3 días hábiles en una base de subasta. Esta es la comunicación final que estamos obligados a enviar con respecto a la caducidad de nombredetudominio.es Pago en línea seguro: https://dnscorp.org/?n=nombredetudominio.es&r=c Todos los servicios serán restaurados automáticamente en nombredetudominio. Si el pago se recibe en su totalidad antes de la expiración. Gracias por su cooperación.